Desde 2014 la banda mendocina viene transitando las huellas del Soul desde sus orígenes, en las calles del Bronx, hasta la multiculturalidad de nuestros días en los que el género trascendió las fronteras para ser universal e ir más allá del idioma y de las combinaciones con otros géneros.
Con una sentida interpretación en la voz de Eugenia Ferrer, Alma de Soul se abre camino en este territorio buscando una comunión con el espectador. En esta búsqueda confluyen Carlos Núñez en guitarra, saxo y bandoneón y Quique Nomberto en piano, aportando las vivencias y la sólida experiencia de su vasta trayectoria musical.
Esa noche nos encontraremos con la intensidad de la música negra en temas como Killing me softly, I’ve got you under my skin, Never Can Say Goodbye, entre otros. También la banda hará un tributo a la reina del soul británico de los últimos tiempos: Amy Winehouse. A este encuentro musical se sumarán temas de compositores europeos del momento como Giorgia, Guizzo (Italia) y Zaz (Francia), y algunas perlitas que se develarán entre los presentes.