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Educación Campesina, un derecho que camina

Coordinadora: Rocío Peterle
Correo Electrónico: prosita@gmail.com
Unidad Académica: Facultad de Filosofía y Letras
Equipo de trabajo:

- Gonzalez, Daniel

- Darneris, Andrés

- Azcurra, Ana Laura

- Meljín, Mariela

- Couto, María Sol

- Fernández, Romina Silvana

- Montané, Sebastián

- Nieto, Elina Maribel

- Mocayar Massud, Yamil

- Berozzi, Hugo Andrés

- Di Nardo, Fernando Antonio

- Martín, Tomás

- Vautier, Javier

- Vich, Juan José

- Jatib, Yasmin

- Grinberg, Carla Lorena

 

Objetivo general

Fortalecer la propuesta política, pedagógica y productiva del movimiento campesino

Objetivos específicos

- Reconocer los espacios y las instancias de trabajo colaborativo de la escuela campesina en relación con la comunidad, los/as educadores y los/as extensionistas

- Acompañar el proceso de selección y edición para la publicación

- Acompañar el desarrollo de la propuesta de educación superior campesina

- Publicar las producciones campesinas tanto  de manuales como relatos

Resumen

El proyecto con el título “Educación Campesina, un derecho que camina: hacia el reconocimiento de la propuesta política, pedagógica y productiva del movimiento campesino” apunta principalmente a fortalecer la propuesta política pedagógica del movimiento campesino, de la Escuela Campesina de Agroecología N°502 y del Terciario en Economía Social, a partir de un trabajo colectivo entre la comunidad educativa y el equipo extensionista.

La coordinación está a cargo de Rocío Peterle, profesora en Ciencias de la Educación, y Daniel Gonzalez, magister y licenciado en Comunicación Social, con un equipo de trabajo interdisciplinar con participación de estudiantes, docentes y egresadas/os. Está dirigido a la comunidad de la escuela Campesina y el Terciario en general y al colectivo de educadores en particular.