Desde el 20 de marzo y por recomendación del Comité Epidemiológico de la UNCuyo, Salud Estudiantil modificó su modalidad de atención para poder brindar a los estudiantes servicios de salud durante la pandemia de Covid-19.
La nueva modalidad, virtual y con turnos, permite que la población estudiantil pueda acceder a consultas y medicamentos.
- Consultas: estudiantes con síntomas de alguna enfermedad o dudas sobre su salud (clínica médica, odontología, ginecología, enfermería, consejería en salud sexual y reproductiva, nutrición, psicología y psiquiatría) deberán escribir a contacto.saluduncuyo@gmail.com o por WhatsApp al 2617155962, de lunes a viernes de 8 a 18 h.
- Estudiantes con Servicios Estudiantiles para derivaciones a especialistas, exámenes complementarios y compras de medicamentos en DAMSU: solicitar una consulta a contacto.saluduncuyo@gmail.com o por WhatsApp al 2617155962. El profesional de Salud Estudiantil se contactará con cada estudiante y de ser necesario realizará la derivación y/o prescripción de medicamentos enviándola con foto.
- Estudiantes con Servicios Estudiantiles para comprar medicamentos en DAMSU: enviar la foto de la receta por WhatsApp al 2617151906 o a farmacia@damsu.uncuyo.edu.ar. Es importante hacerlo por un solo medio para no duplicar los pedidos. La demora estimada es de 72 horas para gestionar la entrega que se recibirá en el domicilio de lunes a viernes de 8 a 17 h. Se podrá pagar por pago electrónico (posnet) en el domicilio, incluidos los $20 del envío.
- Estudiantes con Servicios Estudiantiles para comprar órdenes de atención de especialistas en DAMSU: escribir por WhatsApp al 2612701093 de lunes a viernes de 8 a 18 h. Indicar por escrito nombre, apellido y DNI de la persona que necesita la prestación, orden que requiere y lugar en donde se realizará la práctica o la consulta. Adjuntar el pedido emitido por Salud Estudiantil.