Se llevará a cabo entre el 25 y 29 de noviembre en el Campus Los Leones de la universidad trasandina y será impartido a través de la Facultad de Economía y Empresa de la UNAB. Los alumnos compartirán las clases con estudiantes de grado de las universidades partner de esta casa de estudios.
La UNCUYO financiará la inscripción al programa de cada estudiante de grado y pregrado seleccionado, lo que incluirá: las clases presenciales, servicio de coffee diario, 2 visitas a empresas o instituciones vinculadas al ámbito del programa y transporte a las empresas o instituciones. Por otro lado, los gastos asociados al traslado, alojamiento y comida deberán ser cubiertos por cada participante.
Quienes estén interesados, deberán postularse completando el siguiente formulario.
Cierre de convocatoria: 02 de septiembre 2019 a las 13 hs
Detalle del Seminario
Día 1 – Clientes y Mercado
Herramientas para Segmentar; Marketing Digital; UX y Propuesta de Valor; Marketing de Contenidos.
Día 2 – Innovación
Introducción Taller de Innovación; Estrategias de Innovación; Taller Ideación; Design Thinking.
Día 3 – Inteligencia con Herramientas Digitales
Técnicas de Prototipado; Introducción y Entorno Estratégico; Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica; Big Data en la Práctica Google Trends.
Día 4 – Herramientas Digitales y Liderazgo
Herramientas Digitales; HD y Linkedin; Información Clave; Liderazgo basado en metas
Día 5 – Desarrollo de Caso
Desarrollo de Caso; Entrega Diplomas
Para más informacion, ingresar al siguiente link
Información de contacto:
Cecilia Coria Esteves
Cooperación Internacional
cooperacion@uncu.edu.ar