Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Boot Camp para investigadores

Se trata de una iniciativa destinada a investigadores, para que de forma individual o con sus equipos, puedan transitar un camino de exploración de oportunidades pensando en los resultados de sus investigaciones y el potencial de llegada al mercado a través de la generación de Empresas de Base Tecnológica. Se realizará en un complejo de cabañas durante los días 13 y 14 de septiembre.

imagen Boot Camp para investigadores

Organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y el Centro Universitario Pyme, la convocatoria está destinada a investigadores de la UNCUYO interesados en orientar el resultado de sus trabajos a productos y/o servicios innovadores que lleguen al mercado a través de empresas de base tecnológica que contribuyan con un desarrollo sostenible.

El Boot Camp promueve un espacio donde los participantes, a partir de la vinculación estratégica con especialistas en diversas temáticas, nos sumerge en el ecosistema emprendedor local, nacional e internacional, y brinda herramientas, metodologías agiles para analizar los proyectos con una perspectiva de mercado, evaluar modelos de negocios, estrategias de marketing digital y comercialización, alternativas de financiamiento no tradicional y mecanismos para una comunicación efectiva, orientada específicamente al perfil de investigadores con potencial emprendedor

Los interesados pueden postularse hasta el 7 de septiembre a las 12 hs, ingresando al siguiente link. De las postulaciones se seleccionarán 15 investigadores que se encuentren en proyectos de investigación activos y vinculados con la Universidad Nacional de Cuyo.

Para consultas relacionadas al proceso de convocatoria escribir por medio de correo electrónico a fbarrientos@uncuyo.edu.ar

La actividad se realizará el 13 y 14 de septiembre de 9 a 18 h. en el Eco Hostel y Cabañas Kondur Elementos.

 

Contenidos

MÓDULO 1: EL INVESTIGADOR Y SU ROL ESTRATEGICO EN LA GENERACION DE EBTs

MÓDULO 2: MODELO DE NEGOCIO

MÓDULO 3: MARKETING Y COMERCIALIZACION

MÓDULO 4: COMUNICACIÓN EFECTIVA STORY TELLING Y PITCH

Contenido relacionado