Agenda Marzo / 21 / 2023

Cinéfilos/as

Desde la Orientación de Ciencias Sociales y Humanidades del DAD se propone llevar a los/as estudiantes al cine de la Universidad para visualizar la película "1985", para luego trabajar y abordar la temática desde un enfoque particular de cada espacio curricular que conforman a la Orientación De este modo, cada espacio disciplinar de 3º a 5º año aborde una temática específica referida a algún Derecho Humano o aspecto que se vio fortalecido durante la etapa democrática que vivimos desde 1983.

Cine Universidad

imagen Cinéfilos/as

Homenaje por el Día de la Memoria para la Verdad y la Justicia

Se realizará una mesa redonda con el Decano de FFyL, Dr. Gustavo Zonana, la Directora de la Cátedra Libre DDHH, Nación y Racismo "Dr. Julio César Strassera" y los autores del libro "No nos pudieron" (ex presos políticos de la última dictadura).

Facultad Filosofía y Letras, UNCUYO.

imagen Homenaje por el Día de la Memoria para la Verdad y la Justicia

Presentación Documental "Una Mirada Honesta"

El día martes 21 de marzo a las 19 hs se proyectará en la Nave UNCUYO, el Documental "Una Mirada Honesta" de los Directores Roberto Persano - Santiago Nacif. Se contará con la presencia del fotógrafo Eduardo Longoni.

Nave UNCUYO

imagen Presentación Documental