Agenda Marzo / 29 / 2023

Mujeres con mayúsculas

Indagar sobre escritoras y artistas comprometidas con la lucha contra la violencia hacia la mujer. Especificar sus acciones relevantes a partir de una búsqueda realizada por los estudiantes de 4to y 5to año del espacio de Literatura. Los resultados, biografía y frases u obras realizadas por las artistas se subirían a un padlet por curso y se expondría el link en la página del DAD.

Departamento de Aplicación Docente (DAD)

imagen Mujeres con mayúsculas

Recorrido en el D2

Se realizará una recorrido guiado al Espacio de la Memora ex D2, destinada a estudiantes, docentes, personal de apoyo, gestión y egresados/as de la FCEN; con la finalidad de dar a conocer este sitio y crear un espacio de reflexión y diálogo en la comunidad de la Facultad.

Espacio de la Memoria Ex D2

imagen Recorrido en el D2

Presentación del Informe Xumek

La Asociación mendocinas Xumek compartirá con la población sanrafaelina, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la situación de los derechos humanos en nuestra provincia. Se invita especialmente a organismos de Derechos Humanos, colegios profesionales, organizaciones, asociaciones y organismos del Estado, así como a la sociedad en general para compartir, reflexionar y articular posibles acciones. La asociación cumple 15 años en tareas de promoción y protección de los Derechos Humanos, cumpliendo una misión importantísima también como militantes políticos.

Sala de Lectura - FCAI

imagen Presentación del Informe Xumek