El CICUNC es el ámbito donde se definen y se ejecutan las estrategias y acciones comunicacionales de toda la UNCUYO, a través de la Comunicación Institucional y de un sistema de medios de comunicación propio: Unidiversidad.
Publicación digital enfocada en la profundización de temas de coyuntura del contexto provincial y nacional. Integra diversidad de voces ...
Un medio local altamente reconocido por su impronta cultural, social y educativa. Sale al aire desde 1992. Los programas presentan ...
Primer canal público universitario, gratuito y digital de la región de Cuyo. Creado por la Universidad Nacional de Cuyo a partir de la ...
El Área de Diseño Gráfico tiene como objetivo ordenar, cuidar y sostener el Diseño Gráfico de la UNCUYO hacia la comunidad, brindando ...
El primer canal web académico que saca a la luz, desde un registro audiovisual, las actividades de la universidad.
El Área de Comunicación Digital trabaja atendiendo necesidades de comunicación institucional en internet, tanto de la Universidad y como ...
El área nace con el fin de mejorar la Comunicación Interna en el CICUNC y en la UNCUYO, comenzando por establecer canales y acciones que ...
El área de marketing del CICUNC tiene la tarea de dar a conocer servicios de la universidad. Lo hace mediante técnicas de la creatividad ...
La Dirección de Prensa trabaja en la vinculación de información entre el Rectorado y las dependencias de la Universidad. Difunde las ...
El área de gestión administrativa del CICUNC es la oficina encargada de coordinar las tareas administrativo-contable y de presupuesto. ...