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Dirección General de Personal

Esta área aplica las políticas y legislación vigente en materia de desarrollo y gestión del personal de la Universidad. Actúa como órgano central de vinculación interna con las distintas Unidades Académicas y Dependencias a los efectos de coordinar la aplicación de las mismas. Además, mantiene las relaciones con los organismos de control del personal de la Administración Pública Nacional.

imagen Dirección General de Personal

 


¿Qué hace?

Coordina los objetivos institucionales de carácter global y sectorial en materia de desarrollo del personal, con el propósito de favorecer la cohesión interna e integrar voluntades para avanzar conjuntamente en una misma dirección. 

Forma y mantiene actualizada la base de datos del personal de la Universidad y provee la información necesaria para su gestión 

Gestiona internamente los beneficios de la Seguridad Social para el personal de la Universidad.

Provee la información necesaria para la toma de decisiones en materia de gestión de personal.

Gestiona los seguros de vida del personal de la Universidad. 

Autoridades

Dir.: Cdor. Mario Funes / (mario.funes@uncuyo.edu.ar)