El trámite paso a paso
1. Solicitante: la Dependencia o UA requirente deberá gestionar un trámite dirigido al Departamento de Archivo de Documentación y Rendiciones de Cuentas
2. Contenido de la pieza administrativa
- Nota de rendición de beca, debe consignarse lo siguiente:
- Número de trámite de pago por el que se realizó el desembolso de fondos
- Nómina, período y monto otorgados al/los beneficiario/s
- Comprobante de transferencia bancaria efectuada a cada beneficiario
- Resolución de asignación de beca, la misma debe contener nómina de beneficiario/s titular/es y suplente/s en caso de corresponder
- Resolución de baja/alta de asignación de beca a beneficiario/s en caso de corresponder
Destinatario del trámite
- Beneficiario/s de beca
- Secretarios Económicos Financieros de la UA/Dependencia correspondiente
Lugar donde se realiza
- Dependencia o UA que haya recibido fondos concepto de pago de beca
Normativa relacionada
- Ord. 54/2009
- Ord. 41/2016