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Rendición de Becas (Fondos otorgados a las UU.AA/Dependencias)

Es el procedimiento por el cual se deja constancia de la recepción del importe otorgado al/los beneficiario/s en concepto de pago de beca gestionada mediante Ord. 54/2009 y Ord. 41/2016. La presente se aplica a fondos transferidos a la Unidad Académica bajo el concepto de beca, cuyos montos serán otorgados posteriormente al/los beneficiario/s correspondientes. 

El trámite paso a paso 

1. Solicitante: la Dependencia o UA requirente deberá gestionar un trámite dirigido al Departamento de Archivo de Documentación y Rendiciones de Cuentas  

2. Contenido de la pieza administrativa 

       - Nota de rendición de beca, debe consignarse lo siguiente:  

  • Número de trámite de pago por el que se realizó el desembolso de fondos 
  • Nómina, período y monto otorgados al/los beneficiario/s  

       - Comprobante de transferencia bancaria efectuada a cada beneficiario  

       - Resolución de asignación de beca, la misma debe contener nómina de beneficiario/s titular/es y suplente/s en caso de corresponder  

       - Resolución de baja/alta de asignación de beca a beneficiario/s en caso de corresponder 


Destinatario del trámite 

  • Beneficiario/s de beca 
  • Secretarios Económicos Financieros de la UA/Dependencia correspondiente 

Lugar donde se realiza 

  • Dependencia o UA que haya recibido fondos concepto de pago de beca  

Normativa relacionada

  • Ord. 54/2009
  • Ord. 41/2016

Documentación Descargable: