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Solicitud de pago de contrataciones directas por trámite simplificado de adjudicación simple por especialidad

Comprende las contrataciones de servicios que se realicen bajo la condición de único proveedor, cuya especialidad e idoneidad sean características determinantes para el cumplimiento de la prestación, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 11/2023 C.S. -CAPÍTULO IV

El trámite paso a paso 

1) Solicitante: la Dependencia/UA requirente deberá gestionar un trámite y remitir a la Dirección de Registros y Estados Contables – Rectorado (DRyEECC)  

2) Contenido de la pieza administrativa  

           > Nota de solicitud de pago, que deberá contener lo siguiente: 

                       i. Indicar que la compra se realiza conforme a lo establecido por Ord.11/2023 C.S. encuadrado bajo el “Régimen de contrataciones directas por trámite simplificado de adjudicación simple por especialidad” 

                      ii. Razón social del proveedor adjudicado 

                      iii. Número/s y monto/s del/los comprobante/s solicitado/s a pagar 

                      iv. Declarar que el proveedor adjudicado se encuentra inscripto en el Registro de Proveedores de la UNCuyo 

                      v. Declarar que se ha verificado mediante consulta en base de datos de AFIP que los documentos o facturas no están calificados como apócrifas 

                      vi. Detallar la/las causa/s que motivaron a la elección del proveedor 

           > Comprobante fiscal (Factura, etc) según corresponda 

           > Compromiso presupuestario (NUI) emitido por SIU-PILAGÁ. En caso de un preventivo presupuestario (NUP), especificar el/los inciso/s partida/s principal/es y partida/s parcial/es a efectos de confección de NUI por la DRyEECC 

           > Acta de efectiva prestación de servicios, la que deberá consignar: 

                       i. Razón social y CUIT del proveedor adjudicado 

                       ii. Número/s y monto/s del/los comprobante/s solicitado/s a pagar 

                       iii. Firma del responsable de la recepción 

          > Curriculum Vitae abreviado del proveedor adjudicado, que acredite la notoria capacidad científica, técnica o artística  

          > Certificado de exclusión y/o retención de impuestos (en caso de corresponder) 

          Si el monto del contrato es superior a OCHENTA (80) MÓDULOS Y HASTA CIENTO SESENTA (160) MÓDULOS, la solicitud de pago deberá adicionar lo requerido en dicho procedimiento.


Destinatario del trámite 

  • Unidades Académicas/Dependencias de la UNCUYO 
  • Secretarios Económicos Financieros de la UNCUYO 
  • Proveedores de la UNCUYO 

Lugar donde se realiza 

  • Dependencia/UA que requiera el pago a un proveedor cuyo pedido cumpla con lo dispuesto anteriormente 

Normativa relacionada  

Documentación descargable: