Como profesional está capacitada/o para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos de posicionar un producto en el mercado. Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/o para desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.
Al finalizar la carrera obtendrás el título de:
Técnico/a Universitario/a en Marketing
Como profesional está capacitada/o para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos de posicionar un producto en el mercado. Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/o para desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.
Una vez graduada/o, podrá aplicar sus competencias en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales.
La carrera se cursa en dos años y medio.
Plan de estudios: | |
Comercio Exterior y Marketing Internacional | |
Comprensión y Producción de Textos | |
Decisiones Comerciales | |
Desarrollo de la Actitud Emprendedora | |
Desarrollo del Pensamiento y Desempeño de Roles | |
Economía | |
Formulación y Evaluación de Proyectos | |
Fundamentos de Marketing Estratégico | |
Gestión Empresaria | |
Gestión Jurídica | |
Información Contable Básica | |
Informática | |
Inglés | |
Introducción a la Administración | |
Introducción a la Logística | |
Introducción al Marketing | |
Investigación de Mercados | |
Matemática y Estadística | |
Organización Estratégica de Negocios | |
Práctica Profesionalizante | |
Sociología y Empresa | |
Taller de Integración | |
Taller de Producción de Informes | |
Taller Inicial | |
Técnicas de Marketing | |
Orientación optativa | |
Práctica Profesionalizante | |
Ordenanza Nº 43/09 Consejo Superior.
Resolución Nº 1057/11 Ministerio de Educación.
Unidad Académica
Tecnicatura Universitaria en Producción Industrial y Automatización
Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones