Beca para Práctica de Capacitación Pre-Profesional

EL Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO convoca a una beca de capacitación pre-profesional.  La misma está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Políticas y Sociales.

25 de abril de 2012, 15:28.

imagen Beca para Práctica de Capacitación Pre-Profesional

La práctica pre-profesional tendrá una duración de 7 meses, desde mayo a noviembre de 2012 y tendrá una carga horaria de 15 horas semanales.

Los interesados deben enviar por correo electrónico CV actualizado con carta de presentación, hasta el 2 de mayo a las 8:00 a ppetrelli@uncu.edu.ar.

A continuación se detalla el perfil del postulante y las a desempeñar.

Condiciones generales

Perfil del estudiante: estudiante avanzado de la Carreras de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Políticas y Sociales.  Se requiere preferentemente formación académica y experiencia afín a las funciones especificadas en el apartado “Tareas a desempeñar”. Conocimiento del funcionamiento de la UNCUYO en general y la SEU en particular.

Es requisito excluyente contar con experiencias de extensión universitaria. La remuneración será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU)

Período de Práctica: del 01 de mayo de 2012 a 31 de diciembre de 2012.

Carga horaria: 15 horas semanales.

Lugar a desarrollar la Beca: Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado y ámbitos de desarrollo de las acciones.

Tareas a desempeñar:

- Realizar tareas administrativas en general y seguimiento de expedientes referidos a proyectos y programas desarrollados por el Área Social de la Secretaría.

- Desarrollar acciones generales derivadas de los Programas: Educación en Contexto de Encierro y demás del Área social de la SEU.

- Contacto institucional con los profesionales involucrados en el Programa Educación en Contexto de Encierro; recopilación y envío de material de estudio a las instituciones participantes del Programa.

Responsable institucional: Lic. Gustavo Nieto, coordinador de Área Social de la SEU.

Plazo de postulación: Los interesados deben enviar por correo electrónico CV actualizado con carta de presentación, hasta el 02 de mayo a las 8:00 hs a ppetrelli@uncu.edu.ar. Para solicitar información llamar al 0261-4135000, interno 3011.