Metodología de la evaluación.
La evaluación tuvo 3 etapas:
La primera fue a distancia, donde los evaluadores, en sus respectivos lugares de residencia, realizaron una lectura pormenorizada de los proyectos enviados por correo electrónico.
La segunda fue presencial, se realizó en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras en donde cada uno de las iniciativas se analizó con el compañero de comisión.
La tercera fue las entrevistas que los evaluadores tuvieron con los equipos extensionistas. En ellas pudieron participar cualquier miembro o miembros del equipo de trabajo del proyecto. A estas entrevistas asistieron extensionistas de 59 equipos de los 64 convocados.
Teniendo en cuenta los resultados de la evaluación externa y el análisis del Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (conformado por los responsables de las áreas de extensión de cada una de las facultades), resultan aprobados con financiamiento los siguientes proyectos:
| Nombre de Proyecto | Unidad Académica |
1 | Agua limpia alimentación sana (a.li.a.s.) | FCAI |
2 | Aprendiendo a Emprender | FFYL |
3 | Arqueología Pública y Experimental en Barrancas. | FFYL |
4 | Barrio de Derechos | FCPYS |
5 | Cadena de Esfuerzos Multiplicados | FCPYS |
6 | Conciertos Didácticos. Un camino a la inclusión. | FAD |
7 | Confección y comercialización de insumos textiles | FCE |
8 | Consolidando lazos comunitarios | FCPYS |
9 | Consolidando prácticas sociales solidarias ii | FCA |
10 | Construyendo saberes en diálogo. | FCA |
11 | Contarte | FEEYE |
12 | Cuidemos la vida: del dicho al hecho II | ICB |
13 | De pago en pago - cancionero popular del secano | FAD |
14 | Dejando huellas | FCE |
15 | Educación ambiental, más que solo conservacionismo | FCA |
16 | El barrio se la juega | FCPYS |
17 | Escuela helen keller, un espacio para ver ii | FCM |
18 | Extenso bosque | FCPYS |
19 | Formación integral en la institución escolar | FCA |
20 | Fortaleciendo experiencias de economía solidaria | FCE |
21 | Intercambiando saberes, consolidando la unión | FD |
22 | Juicios por delitos de lesa humanidad 2014 | FCPYS |
23 | Kaha Chez (Agua de la gente - Lengua Huarpe). | FCPYS |
24 | La alegría es un derecho | FCPYS |
25 | La educación una construcción comunitaria | FD |
26 | La identidad una construcción colectiva (4° Etapa) | FCPYS |
27 | Lavalle-UNCuyo construyendo un puente saludable. | FO |
28 | Limpito y Saludable nos enseñan a estar sanos. | FCA |
29 | Lo que ven nuestros ojos | FCAI |
30 | Mi barrio, mi lugar | FCPYS |
31 | Microorganismos recuperan el perfume de los ceibos | FCA |
32 | Miradas de memoria y esperanza | FCPYS |
33 | NOSOTRAS un espacio para sentir, hablar y escuchar | FCM |
34 | Poesía al margen | FCPYS |
35 | Popumedios red visual | FCPYS |
36 | Producción de fertilizantes procesando residuos | FCA |
37 | RAYITO: Centro artístico y comunitario | FAD |
38 | Reconectando igualdad 1.4 | FCPYS |
39 | Reconstruyendo identidades a través de la salud. | FCM |
40 | Señales | FCPYS |
41 | Sustentabilidad alimentaria comunidad periurbana | FCA |
42 | Taller comunitario para la prevención de riesgos 2 | FI |
43 | Unidas, vamos caminando | FCPYS |
44 | URGA: desde el barrio, para el barrio. | FAD |
45 | Uso y Compromiso del Patrimonio Arqueológico. | FFYL |
46 | Valor agregado en unidades productivas familiares | FCA |
47 | Verduras soberanas | FCPYS |
Nombre de Proyecto | Unidad Académica | |
1 | A rodar la palabra. | FCPYS |
2 | Chicos para grandes | FI |
3 | Colores con Derecho II | FCPYS |
4 | Comunavoz | FCPYS |
5 | El Museo Comunitario como espacio dinámico. | FFYL |
6 | Empoderando voces en el secano lavallino | FCPYS |
7 | Experiencias comunitarias de prácticas filosófica | FFYL |
8 | Familias y docentes a la escuela | FCPYS |
9 | Meltequi: Un camino hacia la Salud Integral | FCM |
10 | No me pensés, PUEDO SOLO Parte 2 | FCPYS |
11 | Prosea (proyecto socio educativo asistencial) | FO |
12 | Ser, saber y hacer en comunidad. | FCPYS |
| Nombre de Proyecto | Unidad Académica |
1 | Cartografía de género | FCPYS |
2 | La mediación escolar como alternativa para la paz. | FD |
3 | La Nueva Economía: Marco de acción del emprendedor | FEEYE |
4 | Normas de bioseguridad en el ámbito hospitalario | FCM |
5 | Rescatando sonrisas increíbles | FO |