Este seminario de actuación es un entrenamiento intenso con una carga horaria de más de 10 horas, donde se trabajará con escenas de distintas películas y ejercicios generales de la actuación, como así también del desempeño frente a cámara. Está destinado a todas aquellas personas interesadas en la actuación: actores/actrices, profesores/as de teatro, realizadores audiovisuales, directores/as, etc.
El seminario tiene un costo de $950 y se llevará a cabo en la Nave Universitaria los días sábado 23 y domingo 24 de julio de 14 a 19 hs con entrega de certificado a cada alumno/a.
Para más información e inscripciones, escribir un mail a Julieta Dora julietadora@hotmail.com.
Este Seminario lo viene realizando en distintas provincias con el objetivo principal de conocer y descubrir las capacidades que cada alumno/a tiene para aportar y expresar. Pauls parte de la base que “nadie puede decirnos cómo actuar, cómo comportarnos, cómo expresar libremente aquello que surge genuina y honestamente de nuestras almas.”
Y agrega que “cada uno de nosotros tiene la capacidad para contar la realidad que nos rodea y los sentimientos que nos acompañan de una manera diferente. Es esa particularidad la que nos hace necesarios, fundamentales, únicos.”
El productor cree que “para actuar solo hace falta conocer y desarrollar nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el Seminario de Expresión. Un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros.”
Su trayectoria
Gastón Pauls protagonizó la telenovela juvenil "Montaña rusa" (1994-1995); trabajó en "Verdad consecuencia"; participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas "Azul" (1998) y "Mamitas" (1999).
En teatro, hizo "Desde la lona", "Porteños" y "La gata sobre el tejado de zinc caliente". En cine su primera gran película fue "Territorio Comanche", junto a Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue su participación en "Nueve reinas", de Fabián Bielinsky junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, que le dio reconocimiento internacional y el premio de mejor actor, en Biarritz.