Arístides Vargas, invita a reflexionar sobre la miseria y la pobreza a través de este unipersonal interpretado por el actor argentino Guillermo Troncoso, basado en la novela picaresca “El lazarillo de Tormes”. Este Lázaro que no es de Tormes, sino de Matamandingas, vivirá lejos de la mesa de los señores, entre millones de lazarillos que también intentan sobrevivir.
Éste Lazarillo actual, presenta con humor y perspicacia todas las estrategias vitales que los seres humanos debemos crear o imaginarnos para seguir dando sentido a una existencia precaria, rodeada de limitaciones y de contrastes abismales entre ricos y pobres.
Guillermo Troncoso, actor, director, ha realizado varios trabajos en los cuales ha recibido más de 12 premios como mejor actor en varios festivales de teatro nacionales e internacionales.
La función se llevará a cabo el sábado 27 de octubre a las 22 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $120 y se puede adquirir en boletería el mismo día del evento.