Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

No te pierdas "Nacer de cuerdas", un concierto sinfónico-coral que reunirá a jóvenes artistas de la UNCUYO

El Vivero Musical, el Coro Femenino del Magisterio, el Coro Martín Zapata y la cátedra de canto de la FAD-UNCUYO brindarán su arte interpretando obras de Mozart, Haendel y Schubert. Será el viernes 28 de junio bajo la dirección del joven director invitado Mateo Ayvazishvili.

imagen No te pierdas "Nacer de cuerdas", un concierto sinfónico-coral que reunirá a jóvenes artistas de la UNCUYO

Como parte del programa de articulación que la Secretaría de Extensión desarrolla cada año, las formaciones artísticas juveniles de la UNCUYO se encontrarán para brindar un sinfónico-coral. El concierto reunirá al Vivero Musical a cargo del maestro preparador Héctor Colombo, al Coro Femenino del Magisterio dirigido por Liliana Sánchez, al Coro Martín Zapata dirigido por Mariana Ledda y a la cátedra de canto de la FAD-UNCUYO que dictan los profesores Jimena Sémiz, Marcela Carrizo y Gabriel Sánchez. De dicha cátedra participarán como solistas Valentina Sánchez, Priscila Rupcic, Matías Guembe, Paula Rodríguez y Ulises Barrientos.

El programa comprenderá, entre otras, la Sinfonía n°5 de Schubert, Ave Verum y Laudates Dominum de Mozart donde actuará como solista invitada la soprano Griselda López, además de  Lascia Chio Pianga, Cara Sposa y Fatto Inferno de Haendel. Dentro de las filas del Vivero Musical acompañarán, además, como invitados especiales profesores pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

"Nacer de cuerdas" será el viernes 28 de junio a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. La batuta será comandada por el joven director invitado Mateo Ayvazishvili. Las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb y tendrán un valor general de $2500. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala, por lo que se ruega puntualidad.

Contenido relacionado