La obra versa sobre dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo, financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días; y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado.
Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.
“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.
Asimismo, el 18 de junio estrenará la obra "la ropa del alma" que aborda la historia de Laura,
una joven en busca de su identidad, que le ha encargado a
Perla, su modista, la
realización del vestido para su boda.
Perla ha trabajado reparando ropa que le traía el padre de Laura cuyo origen era desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer. Con el fin de no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y cómo fue su tránsito por este mundo. Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro, hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía ternura y belleza “La ropa del alma” quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.