Opera Studio incorpora el Proyecto ALESSANDRO STRADELLA, dirigido por el maestro Andrea De Carlo, para dar inicio a sus producciones, presentando este año el primer acto de La Doriclea, ópera que se encontraba perdida y que fuera recientemente descubierta. Con el trabajo, preparación de los cantantes y dirección de los maestros Guillaume Bernardi en la puesta en escena profesor de arte escénico y teatro universidad de Toronto Canadá) y Andrea De Carlo en la dirección musical, ( Conservatorio de Música “A. Casella L`Aquila” en Italia), se iniciará la actividad de Opera Studio y que tendrá continuidad con la puesta del segundo acto en el 2017 y de la ópera completa en el 2018.
Lo particular de este trabajo es que ambos maestros desarrollan su labor de una manera totalmente mancomunada complementándose y manejando un discurso unívoco en cuanto a las intenciones musicales y el concepto estético de la obra.
Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir desde el lunes 23 de mayo en la boletería de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad) de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20 hs.