Presentaron la obra Tercero Incluído en la Facultad de Artes y Diseño

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, presentó el pasado lunes 23 de septiembre, en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, la obra Tercero Incluído de Eduardo Pavlovsky, dirigida por Fernando Mancuso.

25 de septiembre de 2024, 12:25.

imagen Presentaron la obra Tercero Incluído en la Facultad de Artes y Diseño

La función especial se realizó en el Aula Teatro de la Facultad, en esta ocasión para estudiantes de las cátedras de Actuación II y de Historia Universal III.

"Se celebró un momento de intercambio enriquecedor entre los creadores de la obra y los estudiantes de artes escénicas, permitiéndoles compartir y valorar sus experiencias", comentó Estefanía Montenegro, productora del Elenco de Teatro.

El Elenco de Teatro de la UNCUYO se vuelve a presentar con Tercero Incluído, ésta vez para público general en la Nave UNCUYO, el viernes 4 de octubre a las 21hs.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $3.000 general y $2.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 15 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo teatral no se permitirá el ingreso de público en la sala.