Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se agrega una nueva función del show de Stand Up “Persona” en la Nave Universitaria

Por entradas agotadas, la producción del Stand Up “Persona” decidió agregar una nueva función el mismo jueves 14 a las 23 en la Nave Universitaria. Las entradas pueden adquirirse en boletería de la Nave.

imagen Se agrega una nueva función del show de Stand Up "Persona" en la Nave Universitaria

“Persona” es un show de stand up a cargo de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia. Todas las integrantes comparten un objetivo y una ideología, y una visión sobre la vida, el trabajo y las cosas, lo que hace que todo sea enriquecedor y divertido, aún con esas diferencias típicas de cada persona.

 

Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch desplegarán sobre el escenario un show de humor, desparpajo y esperpentos. El espectáculo es un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas. Cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo.

 

Las entradas tienen un valor de $350, $320 y $280 y pueden adquirirse en boletería de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs., en Optica Humor Vitreo Rivadavia 480 de 10 a 13 y de 17 a 20,30 y online en www.superentrada.com.ar

 

Sobre las comediantes

Ana Carolina: la presidente inter género de este espectáculo, la más experimentada y versada estandapera del país. Titiritera, actriz, guionista, hombre de campo.

 

Charo López: veinte años improvisando por toda latinoamérica, luchando contra los más misóginos comediantes de las más misóginas regiones. Actriz, guionista y más, este año decidió arreglarse los dientes, pero bien. En serio.

 

Malena Pichot: No dejó que su estatura le impidiera nada. Actriz, guionista, editora, dejó la facultad de vaga, pero a ella le gusta pensar que lo hizo de anti-sistema. Desde que es feminista está mucho menos consumista.

 

Vanesa Strauch: La única rubia natural de la comedia. Magnifico ejemplar. Actriz, cantante, compositora, DJ, fashion entrepeneur, conoce a todos, estuvo en todas. Debilidad: “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, puede matarte si se la pedís.

Contenido relacionado