ENCUENTRO ANUAL DE IDENTIDADES PLURALES

​La Universidad que queremos ✊

02 de mayo de 2024, 15:22.

imagen ENCUENTRO ANUAL DE IDENTIDADES PLURALES

ACTIVIDAD REPROGRAMADA. VIERNES 10/05 a las 11h.

Nos complace invitarles al encuentro destinado a la comunidad Trans, Travesti y No Binaria de los distintos claustros de la UNCUYO, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 9 de Mayo a las 11h. El evento tendrá lugar en el Salón Azul del Comedor Universitario.

Este encuentro reviste una importancia significativa, ya que nos brinda la oportunidad de iniciar la construcción de una agenda en torno a las problemáticas, necesidades, preocupaciones, deseos y sentidos que atraviesan nuestras trayectorias dentro de la Universidad.

Esperamos que este espacio propicie diálogos inclusivos y propositivos, permitiendo compartir experiencias, reflexionar y diseñar acciones concretas para promover la igualdad y el respeto en nuestra comunidad educativa.

• La organización de este evento está a cargo de la Dirección de Género y Diversidad y la Dirección de Acción Social.