Muestra: Encuentros en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Del 8 al 20/03

En el último siglo, en nuestro país, mujeres y disidencias hemos conquistado importantes avances en materia de derechos. Sin embargo, aún persisten desafíos y deudas para lograr una sociedad en la que la equidad de género sea una realidad.

Este 8 de marzo de 2024 se presenta como una renovada oportunidad para identificar los retos actuales, pero también para celebrar la memoria de nuestras luchas.

Exponen: Ruth Moreno; Nora Miranda; Eliana Bouyer; Colectivo “Intuiciones” con su muestra “Infinitas”. Hall central de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La muestra permanecerá en exposición hasta el 20 de marzo de 2024.

Organiza: ITU Sede San Rafael - FCAI - FCE Delegación San Rafael

20 de marzo de 2024