Portal de autogestión: licencias online para el personal de la UNCUYO

Para agilizar el proceso, a partir del 7 de marzo las licencias por enfermedad, accidente o cuidado de enfermo se gestionarán a través del Portal de Autogestión del personal, que ya ofrece descarga de recibo de sueldo y declaración jurada.

05 de marzo de 2022, 12:53.

imagen Portal de autogestión: licencias online para el personal de la UNCUYO

Con el objetivo de agilizar el proceso para tramitar licencias del personal de la UNCUYO, a partir de marzo se las podrá tramitar en el portal de autogestión de la Universidad, donde hoy los empleados también pueden ver sus bonos de sueldo y presentar sus declaraciones juradas de cargos, entre otros servicios.

El nuevo sistema permitirá gestionar online una licencia por enfermedad, por cuidado de familiar enfermo o por accidente de trabajo, evitando que la persona tenga que concurrir a una oficina para hacer el trámite. Esto permitirá darle más transparencia al proceso y facilitar el procedimiento tanto para el personal del área de Medicina del Trabajo como para la persona que solicita la licencia.