La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a las distintas unidades académicas firmaron esta mañana actas acuerdo para dar inicio a la implementación de los PDI (Proyectos de Desarrollo Institucional) que se presentaron a la convocatoria con financiamiento 2017.
De esta manera se dejó constancia del proceso iniciado el 26 de abril con la carga de dichos proyectos en la plataforma creada por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación que concluyó el día 6 de junio del corriente año, de cara al Plan Estratégico 2021.
En este período se mantuvo comunicación, asistencia y orientación entre cada referente de la unidad académica y el equipo del Área de Planificación. Se han compartido observaciones, sugerencias y cometarios en cuanto a la definición de indicadores del proyecto, cronograma de actividades y asignación de recursos.
El monto que se le asignará a cada institución que realizó el proceso de elaboración, carga y aprobación de proyectos será de 770.000 pesos. Por otro lado, es importante destacar que el monto total que se invertirá en esta iniciativa es de 10 millones de pesos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad.
Firmaron en esta primera instancia el vicedecano de la Facultad de Artes y Diseño Mgter. Luis Alberto Sarale; el vicedecano de la Facultad de Odontología Enrique Jorge Ruiz; el decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Daniel Fernández; la Directora General del Instituto Tecnológico Universitario Lic. Mariana Castiglia, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas Mgter. Fabián Cremaschi, la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Mgter. Claudia García y el vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras Dr. Victor Gustavo Zonana.