Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información para el fortalecimiento de la gestión

El Área de Políticas Públicas brindó una capacitación a personal de la Secretaría de Bienestar Universitario orientada a la formulación de indicadores de desempeño.

05 de junio de 2020 Por: Área de Políticas Públicas
imagen Información para el fortalecimiento de la gestión

Encuentro virtual con referentes de todas las direcciones y coordinaciones de la Secretaría de Bienestar Universitario

Se trató de una actividad realizada en el marco de un conjunto de acciones de fortalecimiento interno que se vienen llevando a cabo desde el Área de Políticas Públicas de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación con distintas áreas de Rectorado y Unidades Académicas de la universidad.

La mejora de los sistemas de información y los procedimientos de planificación y seguimiento, contribuirá con el aumento de la capacidad de la Universidad en la gestión de sus programas y proyectos. 

Esta capacitación, denominada “¿Cómo generar información para fortalecer la gestión de la SBU? Indicadores de desempeño”, fue organizada junto al Área de Planificación Estratégica de la Secretaría de Bienestar Universitario y se llevó adelante mediante un encuentro virtual en el cual participaron alrededor de cincuenta personas que integran todas las direcciones y coordinaciones de la secretaría. 

La dinámica de la actividad estuvo a cargo de Alejandro Belmonte, Lautaro Rodríguez Ñancu y Tania Marino. Se estructuró en dos momentos en los que se trabajó con contenidos como la planificación de políticas públicas, medición de desempeño, formulación de objetivos e indicadores, y se realizaron ejercicios prácticos a partir de distintos ejemplos relacionados a la gestión de la secretaría.

 

Contenido relacionado