MUESTRA ITINERANTE | "Malvinas, retratos de un sentimiento"

De la mano del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas Mendoza, editorial TAEDA presenta en nuestra Provincia la muestra fotográfica “Malvinas, retrato de un sentimiento”. Se podrá disfrutar en nuestra ciudad del 6 al 16 de octubre y en San Rafael, del 18 al 25 de octubre.

04 de octubre de 2022, 09:55.

imagen MUESTRA ITINERANTE | "Malvinas, retratos de un sentimiento"

A 40 años de la Gesta de Malvinas, en Mendoza.

La Ministra de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza, Dra. Nora Vicario, y el Presidente del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas - Mendoza y Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna, tienen el agrado de invitar a usted al Acto Inauguración de la Muestra Itinerante MALVINAS - RETRATOS DE UN SENTIMIENTO.

El mismo tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2022 , a las 10:00h en el Archivo Histórico de la Ciudad de Mendoza ( av. Belgrano 580-Cdad.) .