Se busca profesional altamente proactivo, con gran capacidad de análisis y resolución de problemas. Responsable de la administración contable y financiera de un fideicomiso familiar. Desarrolla y ejecuta proyectos, planes de negocio inmobiliarios, financieros, etc.
Responsabilidades:
- Participar en la identificación, análisis, evaluación y desarrollo de oportunidades de negocios e inversión.
- Participar en la definición y ejecución del plan de Inversiones financieras. Gestionar las inversiones, ejecutar y dar soporte a los proyectos definidos.
- Coordinar con sectores internos y externos del Fideicomiso a fin de asegurar la participación de las partes en forma eficiente y coordinada.
- Realizar el seguimiento del Estado de resultados y flujo de fondos.
- Gestión presupuestaria.
- Implementar indicadores que puedan ser útiles para la gestión y toma de decisiones del negocio.
- Realizar reportes y presentaciones para la toma de decisiones al Directorio.
- Controlar y evaluar la estrategia impositiva en conjunto con el estudio contable.
- Seguimiento y control de documentación legal correspondiente. Cobro de dividendos y alquileres. Negociación y actualización con inquilinos.
- Gestión de los bienes del fideicomiso (seguros, mantenimiento, compraventa, entre otras).
Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares (mínimo de 3 años)
- Se valorarán perfiles con marcada capacidad de pensamiento estratégico y planificación, comprensión de la gestión presupuestaria y el seguimiento financiero.
- Conocimientos en manejo de flujo de fondos.
Competencias:
- Actitud para analizar y resolver desafíos y problemas, autogestión, análisis y estrategias, negociación, iniciativa, comunicación.
- Excel avanzado.
- Armado de presentaciones.
- Manejo de datos.
Modalidad: Part time (híbrida).
Zona: Luján de Cuyo
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.