Tareas:
- Analizar, gestionar y garantizar el abastecimiento de los insumos secos necesarios para cumplir con los objetivos y demandas de la empresa.
- Participar en la realización del plan de producción de la empresa.
- Gestionar el nivel de inventario y asegurar que esté en línea con los objetivos definidos para el sector.
- Resolver problemas relacionados con el abastecimiento y la planificación.
- Realizar seguimiento de las métricas claves a través del módulo de planificación.
- Analizar una óptima parametrización de los atributos para los artículos comprables y planificables, mediante herramientas estadísticas/matemáticas.
- Hacer el seguimiento de las órdenes de compra y sus fechas de arribo.
- Asegurar que se gestionen de manera efectiva los hallazgos de auditorías internas y externas. Gestionar los medios y métodos de trabajo adecuados para asegurar estándares de eficiencia, calidad, inocuidad, SH, según normas vigentes determinadas por SGI y la compañía.
- Trabajo colaborativo con otras áreas.
Localidad: Tunuyan, Mendoza
Modalidad: Presencial
Jornada: Completa
Experiencia: No requiere.
Conocimientos:
- Microsoft Office avanzado
- Dominio de Sistema Oracle (deseable)
Fecha límite de postulación: 30/11/2023