Brasil financia estancias de posgrado para investigación: Mové la América

Este nuevo programa MOVE LA AMÉRICA de CAPES otorgará becas a estudiantes de Maestría o Doctorado vinculados a instituciones de enseñanza e investigación en América Latina y el Caribe, en las modalidades de maestría y doctorado sándwich en Brasil.

04 de julio de 2024, 14:25.

imagen Brasil financia estancias de posgrado para investigación: Mové la América

El objetivo es realizar pasantías, actividades de investigación, extensión y, eventualmente, realizar cursos en Programas de Postgrado (PPG) en Instituciones de Educación Superior (IES) brasileñas, Institutos Federales o Institutos de Investigación, siempre en áreas relacionadas con su campo de actuación de los Programas de Posgrado de las instituciones involucradas.

Estudiantes de maestría y doctorado de la UNCuyo

FINANCIAMIENTO

CAPES financia dos tipos de becas:

• Doctorado Sandwich en Brasil
  • Maestro del sándwich en Brasil

Los beneficios atribuibles son los siguientes:

• Mensualidad
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia de instalación
  • Asistencia de seguro médico

movelamerica@capes.gov.br

*

Esta publicación tiene el propósito de informar sobre oportunidades de becas externas, pero la gestión y actualización de dichas becas no están a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se recomienda verificar directamente con la entidad convocante para obtener la información más actualizada.