Congreso internacional Innovación y Competitividad 2022

La Corporación Universitaria UNITEC, tiene el agrado de invitar a los estudiantes de posgrado de las diferentes instituciones de educación superior nacionales e internacionales, a participar en el Congreso Internacional innovación y competitividad 2022 que se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, los días 1 y 2 de noviembre de 2022. Las ponencias seleccionadas serán publicadas en libro de memorias con su respectivo ISBN.

16 de septiembre de 2022, 17:24.

imagen Congreso internacional Innovación y Competitividad 2022

PÚBLICO OBJETIVO

Estudiantes de posgrado nivel especialización - Estudiantes de posgrado nivel maestría

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Las modalidades de participación en el evento son las siguientes:

- Ponente: Presentación de resultados finales de investigaciones adelantadas por estudiantes de posgrado, relacionados con las áreas temáticas que se desarrollarán en el Congreso.

- Asistente: Estudiante, docente o investigador que participa en el Congreso para conocer las investigaciones de los ponentes magistrales, ponentes temáticos y compartir conocimiento.

MESAS TEMÁTICAS

Los ponentes podrán postularse para participar en una de las siguientes mesas temáticas:

• Innovación en el entorno laboral y Talento Humano Con la intención de alcanzar los objetivos estratégicos y la visión de las empresas, los procesos de innovación en este campo están orientados a generar soluciones que mejoren los procesos de vinculación, de desarrollo, de capacitación y de evaluación de los trabajadores; adicionalmente se busca generar propuestas que se puedan aplicar a las firmas para lograr espacios en los que se minimicen los riesgos a los que se enfrentan en sus actividades los colaboradores de las mismas.

• Nuevas economías, metodologías y viabilidad de Proyectos En este espacio se podrán ver los resultados de investigación de profesionales, orientados a encontrar alternativas y nuevas oportunidades empresariales que permitan incrementar la eficiencia en las empresas, generar nuevas ideas de negocio y crear empleos con el fin de apoyar los actuales procesos de reactivación económica del país.

• Tecnologías de la información y de la comunicación para la competitividad Las empresas y la sociedad hoy se encuentran en un mundo altamente interconectado y competitivo, en el que los cambios se dan de manera acelerada y obligan a las empresas a contar con los mejores sistemas y elementos tecnológicos, que respondan de forma ágil a las necesidades de la empresa al momento de realizar los procesos de gestión y de toma de decisiones.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

Modalidad Ponente:
Las ponencias son espacios académicos paras compartir las conclusiones y hallazgos obtenidos en las investigaciones realizadas.

Requisitos:
- Ser profesional o licenciado.
- Diligenciar el formulario de Inscripción accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/Nsy2ncfZ5xLcavoJA
- Diligenciar y firmar el Formato de Derechos de Autor (Ver anexo)
- Diligenciar la ponencia en el formato oficial de presentación de ponencia del Congreso.
- La temática de la ponencia debe estar circunscrita a una de las mesas de trabajo del Congreso.
- La ponencia debe cumplir con los siguientes requisitos: Máximo 20 páginas sin incluir referencias, a espacio y medio, letra Times New Roman. Estilo APA (7 Ed) y ajustarse al modelo de formato de presentación (ver Anexo formato de ponencia).
- Adjuntar las diapositivas de presentación.
- Todos los autores inscritos por ponencia deberán participar como expositores.
- Las ponencias deben ser escritas y presentadas por máximo tres (3) autores. Modalidad Asistente:
- Formato de Inscripción como asistente accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/Cxz43VNtPdwxbBMq7

Consultas: innovacionycompetitividad2022@gmail.com