Se desarrollará durante cuatro lunes entre septiembre y octubre, de 18:30 a 21hs, en Sede Campus. Sin costo. Inicia el lunes 18 de septiembre.

12 de septiembre de 2017, 16:31.

imagen Curso de Posgrado: "Historia de la Universidad Argentina en el marco de las Universidades Latinoamericanas".

Profesora a cargo: Mgter. Silvia Agustina Sosa de Esteves.

Destinatarios: profesores, integrantes de equipos de investigación, becarios y egresados de la UNCUYO.

Cursado: Se proponen cuatro encuentros presenciales donde se debatirá sobre los abordajes propuestos y uno quinto opcional, a fin de introducir algunos temas vinculados con la Reforma Universitario del ’18.

1er. y 2do Encuentro: LUNES 18 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Contextos históricos en que emerge la Educación Superior Universitaria y los modelos de educación que proyectan.

3er. Y 4to Encuentro: LUNES 2 Y 9 DE OCTUBRE

Las políticas del Estado Nacional en el desarrollo de la Educación Superior Universitaria en los siglos XIX – XX.

Horario: de 18:30 a 21hs

Lugar: Facultad de Educación. Sede campus.

Cupo mínimo y máximo de asistentes: 10 mínimos y 30 máximos

INSCRIPCIÓN: Por correo electrónico a: cursosposgradofed@gmail.com, consignando: nombre y apellido, DNI y categoría (docente/becario/egresado).

Secretaría de Investigación y Posgrado - Facultad de Educación – UNCUYO. Teléfono: (0261) 4135000 interno 1452.

Se ofrecerá una compilación de la bibliografía en formato digital.

Más información: http://educacion.uncuyo.edu.ar/nuevo-curso-de-posgrado-sobre-historia-de-la-universidad-argentina