Doctorados y Posdoctorados en Salud y Ambiente en Europa

A través del Programa EMHE, se ofrecen becas doctorales y posdoctorales para estudios relacionados en Salud y Ambiente

21 de diciembre de 2015, 09:54.

imagen Doctorados y Posdoctorados en Salud y Ambiente en Europa

El programa EMHE “Enhancing Mobility between Latin American and Carribean countries and Europe” ofrece becas para que jóvenes investigadores de Argentina, México, Perú y Uruguay realicen un doctorado o un post-doc en algunas de las más prestigiosas instituciones de investigación de Francia y España: el Institut Pasteur, el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) y el Centro Superior de Investigación Científica.

La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 de enero, 23h59 horario del país de. aplicación. Hasta esta fecha, los candidatos deberán presentar su dossier de candidatura a un a de las becas.

Para más iformación, puede descargar el archivo adjunto.

El programa EMHE es la iniciativa de un consorcio de 7 instituciones latino-americanas y europeas: Argentina: MINCYT; España: CSIC ; Francia: IRD; Institut Pasteur y su Red Internacional; México: CONACYT; Perú: CONCYTEC; Uruguay: ANII.