I Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente

Tendrá lugar del 20 al 24 de Julio en Lima, Perú. Hay tiempo para postularse hasta el 31 de Mayo de 2015.

19 de mayo de 2015, 12:09.

imagen I Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Sociedad y Medio Ambiente

Con el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en Latinoamérica y el Caribe a través de instancias de diálogo y de cooperación, y de abordar desde una perspectiva ambiental los temas sociales, se convoca a investigadores a participar de esta instancia.

Para participar, los estudiantes de maestría o doctorado deben poseer un proyecto de tesis relacionado con el tema socio-ambiental, y deben estar vinculados/as a un centro miembro de CLACSO o encontrarse cursando un posgrado de la Red CLACSO. También pueden participar responsables de políticas públicas o referentes de organizaciones sociales que trabajen en las áreas relativas a las temáticas abordadas en la escuela.

La participación en la Escuela es gratuita. Los/as participantes latinoamericanos y caribeños seleccionados, tendrán cubierto el alojamiento en habitaciones compartidas y los almuerzos en lugar dispuesto por la organización durante los días en los que se desarrollen las actividades.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de Mayo de 2015. Obtené más información ingresando aquí.