El CIN designó nuevos Presidente y Comité Ejecutivo

El 51º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que congrega a los rectores de las 37 Universidades Nacionales del país, finalizó recientemente con la renovación de los titulares de la presidencia y del comité ejecutivo. Para presidir por seis meses el CIN fue designado Aníbal Billoni, rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El comité ejecutivo, cuyo mandato dura un año, estará formado por la rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, María Victoria Gómez de Erice; el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Ricardo Suárez; el rector del IUNA, Raúl Osvaldo Moneta; el rector de la Universidad de Córdoba, Jorge González; el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez y el rector de la Universidad Nacional de Formosa, Carlos Antonio Dalfaro.

30 de marzo de 2004, 08:59.

imagen  El CIN designó nuevos Presidente y Comité Ejecutivo
El plenario abordó entre otros temas la creación de nuevas instituciones universitarias (de Tierra del Fuego y del Oeste), la marcha del presupuesto universitario, la asignación de los 35 millones de pesos del Fondo Especial para el Desarrollo Científico y Tecnológico, las propuestas para reformar el anexo de la Resolución ministerial 1168/97 sobre estándares y criterios para acreditar las carreras de posgrado, el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores, la descentralización salarial y la renovación de las autoridades del organismo.