El personal de la UNCuyo tiene tiempo hasta hoy viernes 3 de diciembre para presentarse a la convocatoria de Becas Posdoctarles 2011.

02 de diciembre de 2010, 10:20.

imagen Hoy viernes 3 vence plazo para acceder a Becas Posdoctorales para el personal de la UNCuyo
Este Programa tiene por objeto promover el otorgamiento de becas al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que cuente con título de doctor y esté interesado en realizar estancias de investigación posdoctorales. Ha sido elaborado en forma conjunta por las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Los aspirantes podrán acceder a este programa de becas por concurso. Su presentación implica conocimiento y aceptación de la presente normativa y de las obligaciones que impone.