04-07 Los Andes: UNCuyo bajó a los chicos y va por los grandes

Mientras el equipo de Regatas A puso un pie en las semifinales tras vencer con un categórico 3/0 a Murialdo, en el estadio universitario, UNCuyo eliminó al sexteto de Regatas B, a quien superó fácilmente por 3/0, y se convirtió en el segundo semifinalista del torneo Apertura A-1 masculino de primera.

05 de julio de 2004, 15:10.

Hoy, a partir de las 18.30, en Villa Nueva, Murialdo y Regatas A jugarán la revancha.

Por lo tanto Universidad y General San Martín A, son los primeros en pasar a la tercera fase del torneo local. La “U” jugará la próximo instancias frente al ganador de Regatas A - Murialdo. En tanto que San Martín A espera el rival de Tunuyán-Municipalidad de San Martín.

En el Este, y por la otra llave de play off, Tunuyán también metió primera y un pie en semis al superar a Municipalidad de San Martín por 3/1, (23/25, 21/25, 25/17, 26/28).

En Tunuyán el mayor anotador fue Nacho Bordoy con 18 puntos. En San Martín, el máximo anotador fue Marcos Sottile, con 18 puntos. Hoy, a las 17, juegan la revancha. De haber tercer partido se jugará luego, a las 20, ambos en el Tiro Club.