04-07 UNO: UNCuyo se metió entre los cuatro mejores

UNCuyo se transformó en semifinalista tras derrotar categóricamente a Regatas B y fue nuevamente por 3 a 0, por los cuartos de final del torneo Apertura A-1 masculino de vóleibol. El otro equipo que ya está en la semi es General San Martín A. La superioridad de los Universitarios se fue blanqueando a medida que fueron transcurriendo los minutos. Tras un primer parcial muy parejo y apretado, la U no dejó pasar sus oportunidades frente a la red en el segundo set. Regatas B no supo corregir sus errores y cayó ante el buen trabajo del sexteto contrario. En el tercero, los Verdes dejaron sin reacción al conjunto del Lago desde el principio. Uno de los principales responsables fue Dante Bianchi, quien con sus bloqueos no posibilitó un repunte de Regatas B. Ganó Regatas A y Tunuyán Regatas A derrotó a Murialdo en sets corridos. Los muchachos de Luis Testa fueron muy superiores a los Canarios y sumaron el primer poroto sin inconvenientes. Tunuyán se impuso ayer, como visitante, a la Municipalidad de San Martín 3 a 1 en el primer duelo de la serie. Esta tarde se juegan los segundos encuentros de ambas llaves. En Tunuyán, el partido comenzará a las 17 y en Murialdo a las 18.30.

05 de julio de 2004, 14:48.