1º Concurso de Ensayos: Perspectivas del Diseño Latinoamericano

12 de diciembre de 2008, 16:33.

El Encuentro Latinoamericano de Diseño y Librería Técnica CP67 / Editorial Nobuko convocan a docentes, profesionales y estudiantes a participar de la primera edición del concurso de ensayos titulado Perspectivas del Diseño Latinoamericano.

Este certamen se propone estimular la reflexión, y la escritura en forma de ensayo, sobre el diseño latinoamericano contemporáneo y la perspectiva de su futuro desarrollo.

Participan: Estudiantes y profesionales del diseño.
Tema: El recorte temático es libre, enmarcado en el tema Perspectivas del Diseño Latinoamericano. Formato del texto: Un archivo de Word que contenga 90.000 caracteres a razón de 3.000 caracteres por página. El ensayo debe tener 30 páginas como mínimo.

Inscripción: online a través del formulario en el sitio.
Email: concurso.ensayos.up@gmail.com.
Premio: U$S 1000

Fecha límite de participación: viernes 26 de junio de 2009

Bases del concurso: http://fido.palermo.edu/.../06_concurso-ensayos/02_bases_concurso.php