16 años de “heavy metal” en el aire de Radio Universidad

Radio Universidad (96.5) está de festejo ya que mañana, sábado 8, uno de sus programas históricos cumple 16 años de transmisión ininterrumpida. Se trata de “El arte de la rebelión”, programa de “heavy metal”, de gran trayectoria nacional, que conduce y produce Omar Contreras.

07 de agosto de 2009, 13:39.

imagen 16 años de "heavy metal" en el aire de Radio Universidad
Para este sábado, y en su horario habitual, de 21 a 24, está prevista una emisión especial. Durante tres horas, el festejo de este nuevo aniversario incluye la visita de varios amigos invitados -seguidores del “metal”-, bandas y entrevistas a grupos consagrados de todo el país, además de algunas “sorpresas”.

Para más información sobre la emisión especial, escribir a omarc@logos.uncu.edu.ar, artedelarebelion@hotmail.com, o llamar el teléfono 155785597.