24 Universidades Nacionales presentes en la Feria del Libro

Un total de 24 casas de estudios superiores, entre las que se encuentra la UNCuyo, participarán de la Feria del Libro con un millar de títulos.

13 de abril de 2007, 14:42.

imagen 24 Universidades Nacionales presentes en la Feria del Libro

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) participarán este año, con un stand propio, en la 33º Exposición Feria Internacional El Libro del Autor al Lector, que se realizará del 16 de abril al 7 de mayo, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, en Palermo.

Las 24 universidades nacionales que ofrecerán mil títulos de reciente edición, donde está reflejada la actividad literaria, de investigación y de ciencia, son: Comahue, Córdoba, Cuyo, Entre Ríos, General Sarmiento, La Matanza, Lanús, La Pampa, La Rioja, Luján, Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Patagonia Austral, Río Cuarto, Rosario, Sur, Salta, San Luis, San Juan, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tres de Febrero, Tucumán y Villa María,

Cada casa de estudios tendrá un día especial para mostrar al público sus autores, su oferta académica y las actividades que realiza en el ámbito de la cultura, la ciencia y la extensión.

El stand, cuya superficie es de 62 m2, estará ubicado en el Pabellón Azul (lote 498), con forma de isla, y presenta un diseño arquitectónico muy atractivo y de fuerte y moderno despliegue espacial. En el transcurso de la Feria, las universidades realizarán actos especiales de presentación de libros y espectáculos culturales en salas habilitadas para ese fin.