Abal Medina (h) disertará sobre elecciones legislativas

“Representación y partidos políticos en el marco de las elecciones legislativas” es el título de la conferencia que, el próximo jueves 3 de noviembre, ofrecerá el doctor Juan Manuel Abal Medina (hijo). La disertación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a las 18.

31 de octubre de 2005, 15:38.

imagen Abal Medina (h) disertará sobre elecciones legislativas

Abal Medina (hijo) es doctor en Ciencia Política por el programa de Doctorado de Investigación en Ciencia Política dictado por FLACSO México en asociación con Georgetown University de Estados Unidos.

La conferencia está destinada a público en general. La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener un certificado de asistencia deben formalizar la inscripción en la Secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono 4135000, interno 2011, o al correo-e jdiazaraujo@fcp.uncu.edu.ar