Abren inscripciones para Ciclo de Profesorado en Ciencias Políticas

18 de junio de 2009, 16:15.

imagen Abren inscripciones para Ciclo de Profesorado en Ciencias Políticas
Hasta el 18 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para cursar los Profesorados en Ciencia Política y Administración Pública; Sociología; Trabajo Social y Comunicación Social, que dicta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Las cuatro carreras se dictan en el marco del Ciclo de Profesorados que ofrece la Facultad. La próxima es la quinta promoción del Ciclo. Se cursan a partir del mes de septiembre y tienen una duración total de, aproximadamente, tres semestres. Por tratarse carreras de Grado su cursado es gratuito.

Pueden acceder a esta propuesta sólo los graduados de alguna de las cuatro licenciaturas que dicta la Facultad o los alumnos que hayan aprobado el 85% de las materias que conforman el Plan de Estudios.

Las inscripciones se realizan los días lunes, miércoles y  viernes, de 15 a 20, y los martes y jueves de 18 a 20, en la Oficina de Profesorado (planta baja, ala Norte, de la Facultad). Para más consultas, comunicarse al 4135008 interno 2060, en horario de tarde. Por correo-e dirigirse a profesorado@fcp.uncu.edu.ar