Académica brasilera dictará curso de posgrado sobre Movimientos Sociales

Se trata de la doctora Ángela Alonso, de la Universidad de San Paulo (Brasil), quien impartirá un curso de posgrado sobre Movimientos Sociales, desde el 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

17 de noviembre de 2010, 10:39.

imagen Académica brasilera dictará curso de posgrado sobre Movimientos Sociales
El perfeccionamiento es gratuito y está dirigido a doctorandos y estudiantes de posgrado.

El cursado será del 6 al 10 de diciembre, en horario de 15 a 20, y el 11 de diciembre, de 9 a 13. Pertenece al Doctorado en Ciencias Sociales que dicta la Facultad.

Para más informes e inscripciones, comunicarse con la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales, secretaria de Posgrado de la Facultad, teléfonos 4135000/5008 interno 2044, de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20, correos-e: doctoradopersonalizado@fcp.uncu.edu.ar, doctoradouncuyo@yahoo.com.ar