Actividades “en familia” en la Escuela Vera Arenas

La Escuela Carmen Vera Arenas, dependiente de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, ha organizado actividades de esparcimiento compartidas por los alumnos y sus familias, para hoy viernes y mañana sábado.

10 de noviembre de 2006, 13:49.

imagen Actividades "en familia" en la Escuela Vera Arenas

Hoy,a las 20.30 tendrá lugar la “Fiesta de la Familia”, un encuentro de diversión para padres, hijos y docentes.

La otra actividad es la “2ª Maratón de la Familia”, que se concretará mañana sábado 11 de noviembre, a partir de las 9. El punto de encuentro es el KM 0 del Perilago del Parque General San Martín.

Participan equipos formados por tres integrantes por categorías: Azul –alumnos de 8º, 7º y 6º año-, Rojo –alumnos de 5º, 4º y 3º año-, Celeste –alumnos de 2º, 1º y de Nivel Inicial de 4 y 5 años-, Amarillo –alumnos egresados-, y Verde –el alumno y 2 integrantes de la familia, en caso de que no cumplan con los requisitos de las categorías mencionadas-.

La travesía incluye caminatas, marcha y trote, de tres tramos en posta (primer tramo: abuelos o adultos mayores de 50 años; segundo tramo: padre o madre, sin límite de edad, o familiar mayor de 35 años, y por último tercer tramo: alumno -los chicos Nivel Inicial de 4 y 5,quienes deben ser acompañados por sus padres).

Al finalizar las pruebas se entregarán los premios correspondientes.