Actividades no sistemáticas de Posgrado en Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ofrece las siguientes actividades de Posgrado:

10 de agosto de 2004, 09:44.

Curso "Filosofía del lenguaje: La objetividad científica y sus problemas". A cargo del Prof. Dr. Evandro Agazzi (Academia Internacional de Filosofía de la Ciencia, Bruselas) con la colaboración de los profesores Lic. Raúl Milone y Esp. Guillermo Cuadrado (UNCuyo). Se dictará del 10 al 13 de agosto de 2004, con una duración de 40 horas presenciales. Arancel: $ 75 graduados.

Seminario "The Western Literary Tradition". A cargo de la Prof. Magíster Martha Renée Navarro (UNRío Cuarto). Se dictará del 13 al 28 de agosto de 2004, con una duración de 30 horas reales dictadas y es acreditable para la Maestría en Literatura Inglesa a dictarse a partir de 2005. Arancel: $ 50 graduados.

Curso "La Planificación Estratégica y su aplicación al Territorio". A cargo de la Prof. Dra. María Elina Gudiño (UNCuyo). Se dictará del 13 al 28 de agosto de 2004, con una duración de 18 horas reales dictadas. Arancel: $ 30 graduados.

Seminario "Las múltiples lecturas del Martín Fierro". A cargo de la Prof. Dra. Hebe Beatriz Molina (UNCuyo). Se dictará del 14 de agosto al 4 de setiembre de 2004, con una duración de 32 horas reales dictadas. Arancel: $ 35 graduados y $ 15 alumnos avanzados.

Seminario "El saber antropológico en el período carolingio. Los tratados "De anima del siglo IX". A cargo del Prof. Dr. Rubén A. Peretó Rivas (UNCuyo). Se dictará del 18 de agosto al 29 de setiembre de 2004, con una duración de 15 horas reales dictadas. Arancel: $ 40 graduados y $ 20 alumnos avanzados.

Seminario "Nuevas perspectivas en Teoría Literaria: cuestiones de dramatología. La Crítica Literaria en Europa". A cargo de los profesores Dr. José Luis García Barrientos (Inst. De la Lengua Española-Consejo Sup. De Invest.Científicas, Madrid, España) y Dr. Jean Bessiere (U. Paris III-Sorbonne Nouvelle, Francia). Se dictará del 23 al 27 de agosto de 2004, con una duración de 16 horas reales dictadas. Arancel: $ 20 graduados, $ 5 alumnos.

Seminario "El "revisionismo histórico" en el estudio de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Las tensas relaciones entre historiografía, docencia y política". A cargo del Prof. Dr.Cristian Buchrucker (UNCuyo) con la colaboración de las profesoras Susana Dawbarn y Carolina Ferraris (UNCuyo). Se dictará del 25 de agosto al 3 de noviembre de 2004, con una duración de 20 horas reales dictadas. Arancel: $ 35 graduados.

Curso "Políticas y estrategias para el Desarrollo Territorial". A cargo de las profesoras Dra. Ana Amelia Alvarez y Mgster. Berta Fernández (UNCuyo). Se dictará del 30 de agosto al 11 de setiembre de 2004, con una duración de 30 horas reales dictadas. Arancel: $ 60 graduados.

Más información: Secretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras, 4º piso, oficina 42, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19. Teléfono: 0261-4494168. Correo electrónico: posgrado@logos.uncu.edu.ar - Fax 0261-4380457.