Actualización sobre Mal de Parkinson

Con el título “De las Ciencias Básicas al Futuro”, tendrán lugar el viernes 11 y sábado 12 de noviembre las Segundas Jornadas Interdisciplinarias de Actualización sobre la Enfermedad de Parkinson.

31 de octubre de 2005, 15:43.

La actividad es organizada por el Area de Neurología Clínica y Quirúrgica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, la Fundación Argentina para el Desarrollo de la Salud (FADESA) y la Fundación Argentina para la Investigación de las Neurociencias (FUNEU).

La convocatoria está dirigida a médicos clínicos, médicos de familia, geriatras y gerontólogos, psiquiatras, neurólogos, neurocirujanos, fisiatras, psicólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, nutricionistas, neurocientíficos, biólogos, genetistas, residentes y alumnos avanzados de carreras afines.

Los participantes no pagarán ningún arancel. Quienes necesiten sumar puntos para recertificar las respectivas carreras podrán optar a una evaluación final, que consistirá en responder un cuestionario de 40 preguntas de opción múltiple.

Las deliberaciones se desarrollarán en el Hotel Aconcagua (Salón Horizonte), el viernes 11, de 11 a 20:40, y el sábado 12, de 9 a 12:30 y de 15 a 19.

Habrá exposición de obras de arte y degustación de vinos. Se ruega puntualidad para la correcta realización de las Jornadas. Se entregarán certificados al final.

Conferencia magistral

El viernes 11, a las 11, en el Aula Magna de Ciencias Médicas, habrá una conferencia magistral sobre “Estado actual de la cirugía del comportamiento humano en el Siglo XXI”, a cargo del académico Dr. Konstantin Slavin (EE.UU).

Para mayores informes, dirigirse al Área de Neurología Clínica y Quirúrgica. Facultad de Ciencias Médicas, 413-5006, internos 2618-2619. Correo-e fcremas@infovia.com.ar