Hubo acuerdo sobre el sistema por adoptar para la distribución del reciente aporte del Gobierno Nacional de 80 millones de pesos entre las universidades, que serán destinados a gastos de mantenimiento. Este incremento aliviará en parte las necesidades de un sector de los gastos comunes de las casas de estudios superiores, cuyo presupuesto no había variado en los últimos años. También se acordó pedir al Ministerio de Educación que los 10 millones recientemente destinados a la creación de la Agencia Nacional de Promoción de la Universidad Argentina sean asignados directamente a Ciencia y Tecnología.
Entre otras medidas de interés, se resolvió entrevistar al nuevo Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, para solicitar una solución a los requerimientos actuales de la AFIP a varias Universidades, con exigencias de pagos de las contribuciones del personal estatal de las Universidades que no corresponden -y superan largamente en sus montos- con los que ya vienen realizando según su interpretación las casas de estudios. También se pedirá audiencia a funcionarios del Poder Ejecutivo para considerar este tema.
Finalmente se aprobó la nominación del rector de la Universidad Nacional de San Luis, Lic. Germán Arias, para ocupar la vacante del Comité Ejecutivo del CIN en lugar del recientemente fallecido rector de la Universidad Nacional de Rosario, Cdor. Ricardo Suárez.