Afiliados del SPUNC cuentan con beneficios turísticos en Malargüe

La firma de un acuerdo entre el Sindicato del Personal de Apoyo Académico de la UNCuyo (SPUNC), la Secretaría de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Malargüe y la Asociación Malargüina de Turismo (Amatur), les permitirá a los afiliados del gremio universitario poder disfrutar de una serie de beneficios, si eligen ese departamento sureño como destino turístico.

08 de junio de 2010, 14:10.

imagen Afiliados del SPUNC cuentan con beneficios turísticos en Malargüe

El convenio –tendiente a implementar acciones dirigidas a la promoción de Malargüe como destino turístico- favorecerá la difusión de los atractivos del departamento y el diseño de productos turísticos promocionales que faciliten el acceso a ese destino y a sus fiestas y actividades. Asimismo, los afiliados tendrán acceso al sistema combinado de descuentos a través de Malargüe Card, una tarjeta para turistas con importantes beneficios en distintos comercios adheridos.

El titular del SPUNC, Víctor Yanzón, se manifestó satisfecho de que el gremio pueda brindar más y mejores beneficios para sus afiliados. Además expresó que el acuerdo logrado con el municipio sureño representa “la integración de la Universidad con la sociedad mendocina”.

El secretario de Turismo, Luis Böhm, resalto: “La secretaría viene impulsando activamente desde hace dos años una política para incentivar que los mendocinos hagan turismo interno, porque la mejor promoción turística que podemos hacer tiene que ver con que los habitantes de Mendoza sean los mejores promotores del destino conociendo a su provincia. Facilitar el turismo interno significa ir transformando meros ciudadanos en expertos promotores”.

Los interesados en más información, dirigirse a la Secretaría de Acción Social del SPUNC, Salta 1173, de Ciudad, teléfono 4200974.