Agrarias reunirá por primera vez a sus bromatólogos

Lo hará en ocasión del "I Encuentro de Egresados de las Carreras de Bromatología y Licenciatura en Bromatología" que se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto. Se trata de una oportunidad de integración entre colegas, docentes y alumnos que intenta consolidar vínculos y poner en valor la mutua pertinencia de cada actor. La cita es en el Salón de Horticultura de la Facultad (Alte. Brown 500. Chacras de Coria. Luján de Cuyo).

08 de julio de 2010, 14:08.

imagen Agrarias reunirá por primera vez a sus bromatólogos

Organizan la actividad, la Comisión de Coordinación de las carreras de Bromatología y Licenciatura en Bromatología, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias y las docentes Elena Spadoni  y Maria Laura Sánchez.

Objetivos por claustro

Alumnos
1- Conocer las experiencias laborales, inquietudes y logros de nuestros egresados de las Carreras de Bromatología y Licenciatura en Bromatología, que actualmente se desempeñan en diversas áreas de las profesiones.
2- Vislumbrar las oportunidades de desarrollo en el ámbito profesional.

Docentes
1- Conocer el fruto de la labor educativa determinando si los niveles de pertinencia de la formación ofrecida y las actividades desarrolladas, corresponden con el logro de los fines institucionales.
2- Evidenciar el posicionamiento de los egresados de nuestra Facultad en el medio social.

Egresados
Ofrecer una oportunidad de encuentro e integración entre colegas, docentes y alumnos, con el objeto de valorar la mutua pertinencia de los mismos.

8:30 – Inscripciones
9 – Acto Inaugural. Presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Cuyo.

9.30 – Reseña histórica:
-Carrera de Bromatología. Susana Marín.
-Carrera de Licenciatura en Bromatología. Adriana Giménez.

10.30 – Competencias Laborales de los Licenciados en Bromatología. Maria y Laura Sánchez.

11 –  (a confirmar)

11.30 –  Breack

12 – Experiencias Profesionales de Graduados de las Carreras de Bromatología y Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias. UNCUYO, desarrolladas en el ámbito oficial.

13 – Almuerzo.

14 –  Experiencias Profesionales de Graduados de las Carreras de Bromatología  y Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias. UNCUYO,desarrolladas en el ámbito privado.

15 – Debate y Cierre del Encuentro.

16 – Entrega de Certificaciones.

Los interesados podrán realizar sus preinscripciones hasta el 30 de julio. (descargar formulario)

Más información: Secretaría de Extensión y Vinculación. Correo-e: extension@fca.uncu.edu.ar  /  Teléfono 0261 – 4135000, interno 1122.